martes, 20 de octubre de 2015

El caza furtivo surcoreano-indonesio Siguen en marcha.


F-35 en comparación con KF-X de combate

El Ejército de Corea del Sur dijo que desarrollaría una flota de aviones de combate indígenas sin tecnología central de Estados Unidos y que la medida no afectaríaCONTRATO de defensa de Seúl con Indonesia. Corea del Sur, la cadena de televisión SBS informó el ministro de Defensa indonesio Ryamizard Ryacudu dijo que su país posponer el compromiso deINVERTIR en el proyecto de Corea del combatiente experimental, un plan para reemplazar 120 aviones más viejos con nuevos aviones. Indonesia previamente comprometido una participación del 20 por ciento, o $ 1460 millones para el proyecto $ 7380 millones. 

El anuncio de Ryadcudu Aunque no significa Indonesia planea retirarse de su acuerdo inicial, la prohibición de Estados Unidos sobre el intercambio de tecnologías básicas con Seúl ha puesto el proyecto KF-X en riesgo de retraso en el desarrollo. El martes, sin embargo, de Defensa de Administración del Programa de Adquisiciones de Corea del Sur dijo que planea celebrar unCONTRATO provisional con Indonesia a finales de octubre, y desestimó los informes de Indonesia se retira de su acuerdo inicial. DAPA dijo que el programa KF-X está en Indonesia opinión. "A través de los canales diplomáticos del ministerio y de defensa, hemos podidoCONFIRMAR los informes anteriores de que Indonesia está posponiendo el compromiso de participar en el programa KF-X no son ciertas", un funcionario no identificado dijo a DAPA salida de Corea del Sur Noticias 1. 

"Estamos negociando activamente con las autoridades indonesias, y se está planeando un contrato provisional". En septiembre, otros habían permanecido menos confianza en el acuerdo de Seúl con Indonesia. SBS informó el jefe DAPA Jang Myung-jin había dicho el 17 de septiembre durante una parlamentarias desafíos de auditoría se mantuvieron con respecto a la retención de compromiso de Indonesia, y que "los peores escenarios" deben ser considerados. El mes pasado, la agencia surcoreana había dicho que Estados Unidos había prohibido Lockheed Martin de compartir algunas de las tecnologías que incluyen una gran variedad de barrido electrónico activo y un jammer de radiofrecuencia