sábado, 22 de agosto de 2015

Almirante Kuznetsov regresa del dique seco.


Imagen de satélite de Google Earth con fecha 27 de mayo 2015 del portaaviones Almirante Kuznetsov Armada rusa durante la reinstalación en el astillero flotante 82 Astillero en Roslyakovo. 

El único portaaviones de la Armada rusa, el almirante Kuznetsov, ha completado tres meses en el dique seco, el Ministerio ruso de Defensa (MoD) lo confirmó el 20 de agosto. Almirante Kuznetsov ingreso a finales de mayo en el astillero flotante 82 en Roslyakovo en la Bahía de Kola, entre Murmansk y Severomorsk. De acuerdo con el Ministerio de Defensa, el período relativamente corto en dique han involucrado un reacondicionamiento para pintar el casco del buque, la reparación de los equipos de a bordo, y un servicio general de la nave. 

AlgunosTRABAJOS adicionales ahora se lleva a cabo junto a Murmansk antes de que el buque zarpa de nuevo. Almirante Kuznetsov, fue lanzado en 1985, fue planeado para someterse a un importante reacondicionamiento de cinco años entre 2012 y 2017, pero salvo períodos de tres meses ocasionales no ha tenido una importante reforma desde su reacondicionamiento de dos años entre 1996 y 1998. Aunque los últimos años la compañía ha sido un espectáculo cada vez más habitual en el Mar del Norte y el Mediterráneo, el almirante Kuznetsov ha pasado la mayor parte de su historial de servicio amarrado al costado en la Bahía de Kola