martes, 22 de septiembre de 2015

A Colombian company invented a method for cleaning of areas affected by oil spills

Ingeniero colombiano inventa ONU descontaminar Método para el medioambiente del crudo

Una empresa colombiana ha desarrollado un método para limpiar el aceite de suelo contaminado. El sistema elimina el material contaminado en materiales inorgánicos tales como arena, agua y aceite.

HYDRAM Ltda Empresa colombiana ha desarrollado un método de descontaminación de suelos afectados por derrames de petróleo ha sido probado con éxito en las ciudades de Barrancabermeja y Neiva y el municipio de Aguazul, que sufren la contaminación del medio ambiente. El método permite separar el material contaminado por el petróleo, el agua y los materiales inorgánicos, tales como arena, informó el diario colombiano El Tiempo.

Los investigadores de la compañía dirigidos por Luis Andrés Martínez Sáenz crearon una fórmula química de los aceites vegetales. Esta fórmula se agrega al material contaminado y se agitó en un dispositivo especial llamado 'La separación de la máquina hidráulica de carbono ("máquina de separación de hidrocarburos'). El aparato tiene la capacidad de procesar 20 metros cúbicos material contaminado por hora.

Tanto la fórmula química como los materiales descontaminados puede ser reintegrado en la naturaleza.