martes, 22 de septiembre de 2015

Venezuela holds military exercises on border with Guyana




Expreso Ejercicios militares se Llevan un cabo poco Despues De Que El Presidente de Guyana hoy su Preocupación por el Aumento de Tropas venezolanas en la frontera con la ex colonia Británica.
Operando Ejercicios militares venezolanos llevadas a cabo en el vecino del este, DIJO el martes el ministro de Defensa venezolano Vladimir Padrino López, sin especificar el área o el Número de Tropas y equipos involucrados.

"En Este Momento ESTAMOS Haciendo Ejercicio ONU párrafo el este, en el Ejercicio de Despliegue operacional", DIJO Padrino López, quien llamo "el pueblo de Venezuela párr mantener la calma, Porque Realmente ESTAMOS Preparando (...) INCLUIDO Con Todos los frentes estan Tomando hoy ".

El anuncio se produjó poco Despues De Que El presidente de Guyana, David Granger, hoy Expreso su Preocupación por el Aumento de Tropas venezolanas en la frontera con la ex colonia Británica y en medio de la disputa fronteriza Sobre la región del Esequibo (Ambas áreas en El Este de Venezuela).

"CREEMOS Que Venezuela this Tomando Un camino peligroso Que Apunta en Lugar de buscar Una Solución Pacífica de la question, Venezuela Parece Seguir Una Ofensiva y Curso agresivo," DIJO periodistas Granger.

El lunes, Granger Reitero Que considera agotado el Mecanismo de buenos oficios de las Naciones Unidas párr resolver el Conflicto, y su Intención de recurrir a la Corte Internacional de Justicia.

El ministro venezolano también Informo Que las implementaciones se realizarán en la península de Paraguaná, al noroeste del País, "el USO de Todos los Medios Y Fuerzas de Nuestra Institución", Pero No Fecha Una Anuncio.

Península de Paraguaná SE Encuentra en el Mar Caribe, cerca del Golfo de Venezuela y la Guajira de Colombia, y en contra de Aruba, Curazao y Bonaire.

Padrino López intervino Como parte De Una Ceremonia Para Los Vehículos de Transporte de Tropas y Apoyo Logistico una las Fuerzas Armadas, reciben Hasta Que El imprimación Trimestre de 2016 Decenas de unidades anfibias FABRICADOS en China, ALGUNOS de artillería.

Esto Se suma al Anuncio Hecho por el presidente Nicolás Maduro el sábado Rusia Propuesta de compra de 13 aviones Sukhoi, uno de los Cuales serviran párrafo reemplazar la Estrello El Jueves Pasado en la frontera con Colombia, matando a dos Pilotos.

El 19 de agosto, Maduro ordeño el Cierre de la frontera con Colombia, en 16 de los 23 municipios Que bordean El País Despues de la ONU tiroteo a las tres Militares venezolanos párrafo "paramilitar Sospecha" ataque, denuncio El Presidente, Vinculado al Tráfico de drogas y el contrabando.